Agrodigital

la web del campo

Rojo Y Accesorios Moda Vero De Plumas Granate Ropa Mujer Xl Vmnonella xzq0HCw

La calidad del agua dulce y del agua subterránea en la UE ha mejorado significativamente en el período 2012-2015 en comparación con el período 2008-2011, como consecuencia de la reducción de la concentración de nitratos. Así lo pone de manifiesto el nuevo informe que acaba de presentar la Comisión Europea sobre la implementación de la Directiva Nitratos. No obstante, la situación varía según países. Hay Estados miembros donde los programas de acción están dando buenos resultados, mientras que otros necesitan medidas para reducir y prevenir la contaminación.

es Loden Amazon es es Abrigos Abrigos Loden Loden Amazon Amazon Abrigos

En lo que refiere a aguas subterráneas, en Malta, Alemania y España se registran los mayores valores con, el  71%, 28% y 21.5%, respectivamente, de estaciones de agua subterráneas que superan 50 mg de nitrato por litro. En el lado opuesto, está Irlanda, Finlandia y Suecia, que casi no tiene estaciones de aguas subterráneas que superen los 50 ,g/l.

En aguas superficiales, los peores datos se dan en  Malta, que tiene la más alta proporción de estaciones con 50 mg o más de nitratos por litro. Por el contrario, Suecia, Irlanda y Grecia registran la más alta proporción de estaciones con menos de 2 mg/l.

La Directiva Nitratos establece un máximo de 170 kg de estiércol por ha y año en zonas vulnerables, pero hay países que gozan de derogaciones. A finales de 2015, seis países tenían derogaciones: Dinamarca, Holanda e Irlanda para todo el país, mientras que Bélgica solo para Flandes, Italia para Emilia Romagna, Lombardia, Piemonte y Veneto y Reino Unido para Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Para leer el informe pinche aquí

Amazon es es Abrigos Amazon Loden Abrigos Loden Loden Amazon es Abrigos

 

Stradivarius Chaquetas Chaquetones Para Mujer Abrigos Colección 0wc7qpq CwxU8fCq
Chaqueta Snowboard Soffya Abrigos Billabong Baratos De tqOgpUxwS4